Miguel Bosé se separa de su pareja desde hace 26 años

Ignacio "Nacho" Palau, un escultor español, solicitó a un bufete de abogados que defienda "sus derechos y los de sus hijos menores".

Ciudad de México, México

Fuente: GDA / El Mercurio / Chile

El escultor español Ignacio “Nacho” Palau, quien ha sido pareja de Miguel Bosé durante 26 años, solicitó a un bufete de abogados que defiendan “sus derechos y los de sus hijos menores”.

Según el diario El País, con esta acción judicial el artista no solo hace oficial la relación con el cantante, sino también transparenta los problemas para llegar a un acuerdo tras la separación.


Ver esta publicación en Instagram

Doing it well is not enough. Very excited to be a guest judge on #TheFinalTable launching November 20 only on @netflix

Una publicación compartida de Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) el

A través de un comunicado, indicó a través de sus abogados que: “Tras la ruptura de la relación y convivencia mantenida de forma ininterrumpida con Miguel Bosé Dominguín durante más de 26 años, y comoquiera que han fracasado las negociaciones previas que en su evitación se han venido desarrollando, Ignacio Palau Medina ha encargado a este despacho profesional la interposición de las acco ms judiciales necesarias para la defensa y protección de sus intereses y, fundamentalmente, los de sus hijos menores”.

El medio español añadió que Palau tiene cerca de 50 años y conoció al artista hace casi 30, viviendo una relación que su círculo más cercano conocía perfectamente, pero que ellos nunca oficializaron, ni en alfombras rojas ni en entrevistas.

Tras confirmarse el traslado del intérprete de Nena desde España a México, con dos de sus cuatro hijos, se sabe que el resto de los menores permanecen en España junto a Palau luego de su ruptura amorosa.

Comenta ahora