Mijares regresará a Puebla con concierto

Se confirmó que el próximo 24 de junio el cantante mexicano se presentará con su "Tour Sinfónico".

Ciudad de México, México

Fuente: Notimex

La empresa promotora de espectáculos Arta Producciones confirmó que el próximo 24 de junio el cantante mexicano Manuel Mijares regresará a Puebla, ahora con su "Tour Sinfónico".

De acuerdo a Williams Taja, jefe de prensa de dicha empresa, el intérprete de Soldado del amor, se presentará en el Auditorio del Complejo Cultural Universitario de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), a las 20:30 horas.

Mijares y su gira de conciertos "Sinfónico", ha sido una de las más espectaculares en la carrera del cantante, reuniendo lo mejor de su repertorio musical, con ese toque extra que sólo puede darle el sonido de una orquesta.

Informó que este espectáculo se desprende de su producción titulada Sinfónico desde el Palacio de Bellas Artes, mismo que salió a la venta el pasado 2 de diciembre y con el cual obtuvo el reconocimiento de Disco de Oro por la alta demanda lograda en las primeras horas de salir a la venta.

Posteriormente, a sólo dos meses de su lanzamiento, obtuvo el Disco de Platino por las altas ventas en México, siendo uno de los más exitosos de los 27 álbumes de estudio con los que cuenta Mijares.

Después de una gira de conciertos por toda la República Mexicana, Mijares regresa a Puebla para revivir las emociones en sus seguidores y construir una nueva historia junto al público poblano.

Comenta ahora