Miranda! tocará temas elegidos por fans

Previo a su concierto en el Metropólitan, el dueto de electropop argentino lanzó una votación en Facebook.

Ciudad de México, México

Fuente: Notimex

Al dueto de electropop argentino Miranda! le entusiasma regresar al Teatro Metropólitan los días 19 y 20 de abril, y ofrecerá un repertorio que los fans elegirán.

Así lo informó, el cantante Ale Sergi en entrevista con Notimex, quien afirmó que estas nuevas presentaciones serán totalmente diferentes a los recitales que han dado en este mismo recinto de la Ciudad de México.

“No quisimos hacer el mismo concierto que la vez anterior, no repetiremos y para hacer algo diferente se nos ocurrió la idea de hacer una votación online en nuestro Facebook, en donde la gente podrá seleccionar los temas que quieren escuchar, nosotros complacemos”, dijo.

El grupo, que también será parte del próximo festival Pa’l Norte, en Monterrey, tocará melodías de cada uno de sus discos, pero sobre todo harán hincapié en las que eligieron los fans.

“Hay éxitos que no van a faltar, pero hay otras que hace muchísimo que no tocábamos y que le haremos algunos arreglos para que se adapten al sonido actual”, puntualizó el vocalista, quien junto a su colega Juliana Gattas también visitará Puebla, Guadalajara y Tijuana.

Su más reciente material discográfico es Fuerte, séptimo en su trayectoria, periodo en el que Miranda! ha cautivado gracias a su inagotable producción de hits y cortes reconocidos.

Han ganado varios premios como los Gardel, Gaviota de Plata, Antorchas en el Festival Viña del Mar, al igual que han vendido más de 500 mil discos.

“Será una noche bastante extensa, agradecemos la paciencia de la gente por esperarnos, cada vez que vamos a México les tenemos un respeto muy grande, son muy cariñosos y dan una bienvenida muy cálida.

“Más allá de que es el país más grande de Latinoamérica, las personas son muy receptivas, no podemos estar más que felices todos los que vamos, la cultura mexicana en general es muy fuerte, tiene una personalidad muy marcada, nos sentimos como en casa”.

Comenta ahora