Molotov celebrará 20 años de ‘¿Dónde jugarán las niñas?’

El 1 y 2 de abril realizarán dos conciertos en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México.

Ciudad de México, México

Fuente: Notimex

Se cumplen 20 años del disco ¿Dónde jugarán las niñas? de Molotov y, a manera de celebración, la banda anunció un concierto especial para recordar dicho aniversario.

Según el espacio radiofónico de "La Taquilla", el 1 y 2 de abril se realizarán dos conciertos conmemorativos en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México.

Notimex detalló que desde su lanzamiento, el material causó gran controversia por el fuerte contenido y lenguaje explícito en sus letras. Además, en su portada mostraba a una joven en uniforme escolar en una posición comprometedora, se reseñó en un comunicado.

Gimme the power causó polémica porque criticó duramente a los políticos de aquel entonces y Puto, considerada un insulto por la comunidad gay, se convirtió en un himno irreverente de los jóvenes.

La producción obtuvo una nominación como Mejor Álbum de Rock Latino Alternativo en los premios Grammy Latino de 1998 y fue reconocida por importantes publicaciones estadounidenses como The New York Times y Chicago Tribune.

Igualmente, recibió varios Discos de Oro y Platino por sus altas ventas en España, Chile, Argentina, Colombia, Estados Unidos y por supuesto México.

Comenta ahora