Molotov confirma que se desenchufará

La banda de rock grabará su "Unplugged" el próximo 12 de abril en México.

Ciudad de México, México

Fuente: El Universal

En entrevista con El Universal, el grupo de rock mexicano Molotov confirmó que grabará un Unplugged, el próximo jueves 12 de abril en la Ciudad de México.

El concierto desenchufado de los intérpretes de Voto Latino y Frijolero se transmitirá por un canal de paga para toda América Latina en agosto.

Silvia Massy, quien ha trabajado con RHCP, Tool y System of a Down, será la productora del recital acústico, el cual incluirá temas de sus dos décadas de carrera.

Vive latino 2018 Gracias banda! 🙏 #estallamolotov

Una publicación compartida de molotovbanda (@molotovbanda) el

“Es un reto muy grande para la banda. Hacer sonar canciones hechas para dos bajos llenos de energía, sonar en un ‘setting’ más íntimo es mucho más difícil de lo que podrían llegar a imaginar… Pero ahí va la cosa”, declaró Randy Ebright.

Por su parte, Miky Huidobro dijo: “Nunca imaginé a un Molotov desenchufado, pero es algo que siempre estuvo en el radar de la banda y estamos muy contentos de que el desconecte se haya concretado”.

Paco Ayala añadió: “Creo que era solo cuestión de tiempo para que se cerrará este ciclo. Nos emociona mucho poder hacer este Unplugged y regresarle un poco de rock a todos”.

Comenta ahora