Molotov fue víctima de la delincuencia

Al grupo le roban consolas, instrumentos y amplificadores que rebasan los 2 millones de pesos.

Ciudad de México, México

Fuente: Radiofórmula

La banda Molotov fue víctima de la delincuencia luego de que el camión de carga que trasportaba sus instrumentos a la ciudad de Morelia, donde ofrecerían un concierto, fue interceptado a la altura de Ixtlahuaca, Estado de México.

Según un comunicado de prensa, un grupo de hombres armados violentó al conductor de la unidad y a tres ayudantes, quienes no pudieron resistirse a ser despojados de consolas, instrumentos y amplificadores que rebasan poco más de 2 millones de pesos.

“De hecho no viajamos a Morelia. Estábamos esperando. Nosotros íbamos a viajar en la tarde solo para llegar al show. Se van a seguir todos los procedimientos legales y lo que corresponde conforme a la legislatura de este país y del estado de México donde fue el robo. Se va a levantar una denuncia por asalto con violencia, y todo lo que esto implica.

“Se robaron equipo de la banda, que son guitarras, amplificadores, consolas, que son nuestras, nos las rentamos, son indispensables para cada show, para que así suene Motolotov. Esto es importante para nosotros, por eso estamos levantando la denuncia correspondiente. Y es por eso que no se puede realizar este show. Además se robaron el 80 por ciento de nuestro equipo que fácil supera los 2 millones de pesos.

“Esperemos que las partes involucradas de las empresas respondan y que tengan a la mano a su aseguradora”, relató en entrevista Julio Arellano, representante de la banda.

Comenta ahora