Mon Laferte: “La vida es tremendamente frágil”

Durante el concierto "Estamos Unidos Mexicanos", la chilena recordó que no tenemos la vida comprada.

Ciudad de México, México

Fuente: Notimex

Al subir a uno de los dos escenarios instalados en la Plaza de la Constitución, la cantante chilena Mon Laferte indicó que hace 10 años llegó a vivir a México, un país que la recibió con los brazos abiertos.

Tras una introducción musical, que incluyó baile con sus músicos, Mon Laferte interpretó Si tú me quisieras, seguida de Amárrame, para la cual pidió el apoyo de Juanes, y No te fumes mi marihuana.

Mon Laferte destacó que México es “tremendamente generoso” y que desde hace 10 años se siente parte de éste, por lo cual aseguró que su corazón está destrozado por los daños que dejaron los terremotos ocurridos en septiembre.

“Pero también hay una parte de mi corazón que está profundamente orgullosa y feliz de nuestro pueblo mexicano, de cómo se juntó, cómo se organizó”, todo ello para levantar a México, destacó.

Por dicho motivo, pidió un aplauso grande para todas esas personas que pusieron un granito de arena y ayudaron de alguna manera, llamó antes de dar paso a su último tema de la noche Tu falta de querer, el cual fue coreado por los asistentes al concierto Estamos Unidos Mexicanos.

“Lo sucedido en días anteriores me hizo recapacitar y entender que no tenemos la vida comprada amigos y siempre puede ser la última vez que hagamos algo… porque la vida es tremendamente frágil”, reflexionó.

Comenta ahora