Mon Laferte niega discriminar a sus seguidores

"Estoy triste, hay gente muy mala y envidiosa", expresó la chilena sobre un ‘tweet’ ofensivo que circuló en redes sociales.

Ciudad de México, México

Fuente: Televisa Espectáculos

Es innegable el éxito que Mon Laferte ha tenido en México, país donde la chilena tiene una enorme cantidad de fans a quienes habría insultado en redes sociales.

La polémica se dio cuando comenzó a circular en Twitter un supuesto mensaje de la intérprete de Amárrame que lee:

"Por favor, antes de ir a mis presentaciones tomen un baño, aquí en la CDMX huele muy mal casi siempre".

Dicho tuit se viralizó y causó reacción inmediata en sus seguidores, quienes criticaron a Mon Laferte por ‘ofender’ a los mexicanos.

"@monlaferte la gente que se baña de la CDMX ni siquiera sabe que existes", escribió uno de ellos con el hashtag #discriminocomomonlaferte.

"No puedo creer que hables así de quienes te han dado todo lo que tienes, @monlaferte. Malagradecida", reclamó otro de sus fans, que señaló el mal gusto de la chilena por referirse así de los chilangos.

Poco después Mon Laferte tomó su cuenta de Twitter para asegurar que no había sido ella la que escribió el mensaje, el cual según ella fue falso.

"Estoy triste, hay gente muy mala y envidiosa", expresó Mon Laferte en la red social tras recibir una lluvia de críticas por decir que los que viven en la Ciudad de México no se bañan.

Comenta ahora