Mon Laferte recuerda cuando tocaba en bares

La cantautora chilena ahora llena arenas por Estados Unidos, al lado de Juanes con el "Amarte Tour".

Ciudad de México, México

Fuente: Notimex

La cantautora chilena Mon Laferte se mostró sorprendida por el buen recibimiento del público a su propuesta musical en sus dos primeros conciertos en Florida, como parte del Amarte Tour por Estados Unidos, al lado del colombiano Juanes.

“Sorprendida, siento que había fans de mi música, pero también había gente que nunca me había escuchado”, dijo Laferte a Notimex este lunes, al referirse a sus presentaciones en Orlando y Miami del pasado fin de semana.

“En los dos sentí el calor del público, al final la gente se puso de pie y aplaudió”, señaló la artista con su marcado acento del sur y su voz delicada, en una entrevista durante su visita a la oficina del Grammy Latino en esta urbe.

“Siento que se abrieron puertas después de los dos shows y definitivamente siento que hay un de boca en boca sobre mi música, con el que yo he forjado mi carrera”, apuntó.

“Hoy tengo una compañía disquera, pero al principio era tocar en bares de México y de boca en boca fue como fui creciendo, y ya poder tocar en una arena es maravilloso”, señaló.

El repertorio en la Arena American Airlines de Miami la noche del domingo, incluyó su reciente lanzamiento Antes de ti, con sus canciones más populares: Amárrame, a dúo con Juanes, No vaya a ser, Recuérdame, Mi buen amor y Solamente tú, entre otras.

Han pasado poco más de cuatro años desde que Norma Monserrat Bustamante Laferte (su nombre de pila) decidió abandonar su natal Chile y viajó a México, luego de que un video casero, en el que interpretaba Tu falta de querer, junto a su guitarra, se hizo viral.

Pese a que ya ha tocado en varias ciudades de Estados Unidos, es la primera vez que se encuentra en una gira formal, en donde visitará junto a Juanes 18 ciudades de Estados Unidos y Canadá.

Nos vamos Pa Nueva York! 🇺🇸 💅🏽

Una publicación compartida de mon laferte (@monlaferte) el

Comenta ahora