Morat arma verdadera fiesta en Guadalajara

Ante más de 24 mil personas, la banda colombiana entregó lo mejor de su repertorio a los tapatíos.

Ciudad de México, México

Fuente: Notimex

Durante su primera presentación en el Foro Principal de las Fiestas de Octubre de Guadalajara, Morat prendió a los asistentes desde que sonaron los primeros acordes y las miles de luces se encendieron en el escenario.

En esta velada se percibió un público jubiloso, con las manos levantadas y las gargantas afinadas, que acompañaron al conjunto colombiano desde su primera canción Mi nuevo vicio y hasta el final del concierto.

Cuando Juan Pablo Isaías iba a interpretar su tercera canción manifestó: “aprender a quererlos no es difícil, porque nos la están poniendo ridículamente fácil”.

Ante las más de 24 mil personas que se dieron cita, Morat tocó el corazón de sus fans al interpretar En un solo día, Aprender a querer y Cuando nadie ve.

Juan Pablo resaltó que pisar tierras tapatías es muy bueno para ellos, ya que la pasan muy bien, “hace mucho que no los veíamos, ya nos hacían falta”.

Un poco más adelante Alejandro Posada mostró sus habilidades en la batería con un solo que presidió a Ladrona.

Esta fiesta musical culminó con el canto de las mañanitas para festejar el cumpleaños de Simón, quien cumplió 25 años ayer miércoles.


Ver esta publicación en Instagram

Quedan cuatro días para que se hagan todos los disparos. #BalasPerdidas 26/10/18

Una publicación compartida de Morat (@morat) el

Para regocijo de los presentes, Morat cantó: Mi nuevo vicio, En un solo día, Aprender a querer, Cuando nadie ve, Ya no estás tú, Di que no te vas, Yo contigo y conmigo, Besos en Guerra, El embrujo, Punto y aparte, y Para que nadie se entere.

Así como Sé que te duele, Ladrona, Mil tormentas, Cuanto me duele, Amor con hielo, Una vez más, La última vez y Como te atreves.

Comenta ahora