Morat y Axel actuarán en los Premios Platino

La gala de premiación se realizará el próximo 29 de abril en el teatro Tlachco de Xcaret en Riviera Maya.

Ciudad de México, México

Fuente: Notimex

Los cantantes Malú, Morat y Axel, así como los raperos Arkano y Aczino amenizarán la quinta edición de los Premios Platino del Cine Iberoamericano, en la cual además participará el grupo mexicano Maná.

La gala de premiación se realizará el próximo 29 de abril en el teatro Tlachco de Xcaret en Riviera Maya. Todos ellos interpretarán sus temas sobre el escenario de Xcaret, ante el público y los millones de espectadores que seguirán la gala por sus televisores, se indicó en un comunicado de prensa.

Recién salidos de rodaje. Trasnochados les mandamos este pequeñísimo adelanto.

Una publicación compartida de Morat (@morat) el

Con más de cinco millones de discos vendidos a lo largo de sus más de 20 años en la industria, la cantante Malú atesora un repertorio con el cual brillan con luz propia grandes éxitos como Aprendiz, Blanco y negro, Ahora tú y Vuelvo a verte (junto a Pablo Alborán).

Por su parte, el grupo colombiano Morat ha logrado que “Sobre el amor y sus efectos secundarios…. Y Unas cuantas cosas más”, su álbum debut, se colocará entre los cinco discos más vendidos en España y ser Disco de Oro.

Junto a ellos, uno de los nombres más destacados del panorama musical argentino: Axel. El cantante y compositor ganador de cinco premios Gardel, un Europe Music Award y un Kids Choice Awards Argentina, entre otros reconocimientos, cuenta con una extensa y exitosa carrera.

Hoy estuvimos tocando en el Teatro Real de Madrid. Sueño cumplido. Gracias a todos por ser parte.

Una publicación compartida de Morat (@morat) el

Los Premios Platino son un escaparate perfecto de la extensa amalgama cultural que supone Iberoamérica y ese espíritu se refleja también en las actuaciones musicales. Muestra de ello, la participación de dos de los raperos y ‘freestylers’ más importantes de España y México, respectivamente: Arkano y Aczino.

Una batalla de gallos por todo lo alto entre dos de los máximos exponentes en ‘freestyle’ de la historia en habla hispana. El español, con tan sólo 24 años, cuenta en su haber logros como el récord Guinness de tiempo improvisando rimas, colocando la marca en 24 horas, 34 minutos y 24 segundos; mientras que el mexicano es el actual campeón internacional de la Red Bull Batalla De Los Gallos.

Comenta ahora