Morat debuta exitosamente en México

La banda colombiana presentó su álbum “Sobre el amor y sus efectos secundarios” en el Plaza Condesa.

Ciudad de México, México

Fuente: Notimex

Entre gritos de euforia y aplausos, la banda colombiana Morat debutó en el Plaza Condesa de la Ciudad de México con el pie derecho al presentar su álbum Sobre el amor y sus efectos secundarios.

Pasadas las 21:00 horas, los jóvenes músicos contagiaron de euforia a sus fans al interpretar Mi nuevo vicio, tema que los catapultaría a la escena internacional a través de la voz de Paulina Rubio.

Entre anécdotas sobre la historia de las canciones, Juan Pablo Villamil Cortés, Juan Pablo Isaza Piñeros, Alejandro Posada Carrasco y Simón Vargas Morales hicieron vibrar a sus fans con temas como En un solo día, Aprender a quererte y Yo más te adoro.

La banda compartió varios gestos de amor con su público mexicano al dedicarle el tema Ya no estás tú, que los jóvenes acompañaron al unísono.

En esta versátil y dinámica velada, además de la atmósfera romántica y festiva, se recreó también una de nostalgia y melancolía al sonar Cuánto me duele, de la que explicaron toma sentido cuando se tiene que dar una despedida.

El embrujo, Ahora que no puedo, La ladrona y Mil Tormentas, fueron otros de los temas que sonaron con vigor en el Plaza, en cuyo escenario se dispuso una pantalla que permitía ver visuales multicolores o ‘close up’ de los artistas en escena.

Mención especial merece la canción Sé que te duele, una colaboración con Alejandro Fernández, que fue interpretada de principio a fin por los asistentes, mientras en la pantalla se leía el nombre de la banda en colores Verde, blanco y rojo.

Bajo una atmósfera festiva, la banda intentó despedirse con el tema Amor con hielo, sin embargo sus fans no los dejaron ir hasta que cumplieron con sus éxitos Una vez más y Cómo te atreves, que hizo de esta actuación un deleite para todos los desafortunados en el amor, pero también para los románticos.

Comenta ahora