Morat presentará gira 2018 al público de Tijuana

La banda colombiana de pop latino se presentará el 25 de octubre en el audiorama de El Trompo.

Ciudad de México, México

Fuente: Notimex

La banda colombiana de pop latino y folk pop Morat se presentará el 25 de octubre en el audiorama de El Trompo, Museo Interactivo Tijuana, ante miles de seguidores de ambos lados de la frontera.

En conferencia de prensa, la promotora del evento, Luz María Huitzil, informó que Morat brindará en esta ciudad aproximadamente dos horas llenas de entretenimiento y diversión, donde cautivará al púbico con todos sus éxitos.


Ver esta publicación en Instagram

¡Pronto podrán ver cómo quedó el vídeo que grabamos ayer! Gracias, @whitman_co, por hacernos quedar bien con estos abrigos. Muy cracks.

Una publicación compartida de Morat (@morat) el

Indicó que el pop latino llenará a Tijuana de energía a través de la guitarra, bajo y percusión que harán que la música llegue a los gustos más peculiares y disfruten del sonido que emiten estos instrumentos que complementan las canciones del grupo.

Morat presentará en Tijuana los éxitos Hacer las cosas bien, Mi nuevo vicio, canción que grabaron con la cantante mexicana Paulina Rubio; así como Cuánto me duele, En un solo día, Cómo te atreves, Aprender a quererte, y Yo contigo, tu conmigo, por mencionar algunos.


Ver esta publicación en Instagram

Se quedan cortas las palabras para describir lo que sentimos al poder bajar al sur de nuestro continente ¡Gracias, Chile! 🇨🇱

Una publicación compartida de Morat (@morat) el

Agregó que la banda multipremiada, ofrecerá al púbico de Baja California y Estados Unidos una noche llena de magia, donde los asistentes cantarán, bailarán y disfrutarán de un concierto lleno de su música favorita, la banda Morat.

Comenta ahora