‘Nacho’ lanza sencillo como solista

"Báilame" es el primer tema en solitario del ex integrante del dúo Chino & Nacho.

Miami, Estados Unidos

Fuente: Billboard en Español

Aunque primero aseguró que deseaba pasar más tiempo con su familia, el cantautor venezolano Miguel "Nacho" Mendoza renovó su contrato con Universal Music Latin Entertainment (UMLE) como solista.

Además de firmar un puesto de co-manejo y como productor ejecutivo, la revista Billboard reportó que esta nueva alianza sigue al anuncio oficial de la ruptura de Chino & Nacho (como dúo), que también estaban bajo el mismo sello discográfico.

"Es un gran placer trabajar junto con un talentoso productor, escritor y productor de éxitos. Nacho ha demostrado la capacidad de descubrir nuevos artistas y sigue dejando huella en la música latina ", dijo Alejandro Duque, gerente general de UMLE / Machete Music & Capitol Latin, en un comunicado de prensa.

El viernes 14 de abril, Nacho lanza en solitario su primer sencillo titulado Báilame. Con este contrato, el cantante también apoyará a UMLE en la búsqueda de nuevos talentos y prestará sus conocimientos como músico y productor.

"Estoy feliz de dar este paso porque siento que podemos contribuir a la música latina, apoyar talentos y desarrollar artistas", dijo Nacho.

Comenta ahora