Nacho toma las riendas de su carrera en solitario

"Ahora me encargo de todo, de cosas que ni siquiera sabía que tenía que hacer", explicó el cantante venezolano.

Ciudad de México, México

Fuente: Excélsior

A un año de haberse separado de Chino, el cantante venezolano Nacho toma las riendas de su carrera en solitario y disfruta de una mayor libertad profesional.

“Cuando estás en un dueto las decisiones se toman entre dos, todo tiene que ser discutido y compartido, pero en este año lo duro, o complicado, ha sido la responsabilidad de hacer todo solo. Cuando trabajas en un dueto o en un grupo, pues trabajas en una parte, compones, haces la promoción de un par de canciones, pero todo tiene que estar consensuado.

Háganle REPOST pa’ sus haters. Qué fastidiosos son los #haters

Una publicación compartida de Nacho “Miguelito” Mendoza (@nacho) el

“Ahora me encargo de todo, de cosas que ni siquiera sabía que tenía que hacer, pero ha sido una muy buena experiencia de crecimiento profesional y de aprendizaje. Fue una etapa increíble que me enseñó mucho, pero ahora es completamente diferente, es tomar las riendas de mi tiempo y administrarlo entre mi trabajo y mi familia, y elegir qué es lo quiero hacer como persona y como profesional”, señaló el artista.

Entrevistado por el diario mexicano Excélsior, el intérprete confirmó que se encuentra en la promoción de su nuevo sencillo No te vayas (21 millones de reproducciones en YouTube), y trabajando como coach en el reality Pequeños Gigantes.

No te vayas es una letra realista, muy cercana al romanticismo de estos tiempos y no tan profunda o poética, un mensaje básico y debo decir que mis temas más básicos son los más populares. En cuanto al contenido y las letras más que jugar en contra creo que juega a favor.

“Ahora no hay nadie con una pistola apuntándole a los jóvenes para decirles qué es lo que deben escuchar y qué no, nadie, los jóvenes están eligiendo naturalmente lo que quieren escuchar, quizá porque en sus casas los temas sexuales son tabús, quizá porque quieran escuchar cosas que no han vivido, en realidad no sé”, compartió Nacho.

Comenta ahora