Natalia Jiménez concluye gira por Estado Unidos

El tour de la cantante pasó por Riverside, Los Ángeles, Anaheim, San Diego, Phoenix y Arizona.

Miami, Estados Unidos

Fuente: Notimex

La cantante Natalia Jiménez cerró la primera etapa de su gira “En vivo tour”, con la cual recorrió con éxito la Costa Oeste de Estados Unidos, donde fue recibida con los brazos abiertos.

“Estoy muy agradecida con todo el público, tuve la oportunidad de disfrutar muchísimo con el cariño que me dieron en cada una de las presentaciones”, aseguró Natalia en un comunicado.

La gira presentada por Live Nation comenzó en la ciudad de Sacramento, pasó por Riverside, Los Ángeles, Anaheim, San Diego y finalizó en Phoenix, Arizona; Natalia adelantó que pronto se publicarían más fechas para el resto del país.

Además, de su talento musical, la cantante española sorprendió con su estilo durante sus presentaciones, ya que tuvo varios cambios de vestuario, y compartió momentos inolvidables con el público.

Como parte de sus últimas presentaciones del año, Natalia Jiménez cantó en vivo el tema Rata de dos patas en los Premios Univision Deportes, en Miami, el cual celebra a destacados y legendarios personajes latinoamericanos del deporte.

La ex vocalista de La Quinta Estación, se concentrará lo que resta de 2017 en la producción de su nuevo álbum que saldrá en 2018, así como para preparar las próximas fechas de su “En vivo tour”.

Comenta ahora