Natalia Lafourcade defiende su atuendo de los Oscars

La cantante mexicana también alabó la forma de cantar de Gael García Bernal en la ceremonia cinematográfica.

Ciudad de México, México

Fuente: Radiofórmula

Una firma de moda internacional se acercó a Natalia Lafourcade para vestirla durante los premios Oscar, ofrecimiento que ella amablemente rechazó.

Entrevistada en la alfombra roja de los galardones, la vocalista dijo a TNT América Latina, que prefirió lucir un atuendo original de un joven mexicano.

“Estoy llevando a un amigo que se llama Francisco Cancino, tiene su marca Yakampot, es una belleza de diseñador y de persona.

“Y definitivamente tenía que traer a México. Traigo mis aretes oaxaqueños que me los prestó su madre (de Francisco), que son mi amuleto de la suerte este día y aquí estamos”, explicó emocionada la cantante.

Por otra parte, la intérprete de Remember Me dedicó unas palabras a su paisano Gael García Bernal, con quién entonó el tema en la gala cinematográfica y que fue duramente criticado.

Gael lo está haciendo divino, es muy honesto y muy tierno; está bien, abre nuestros corazones. Para mí, una persona que habla las palabras con emoción, canta”, declaró la estrella de En el 2000 ante las críticas al actor por su forma de cantar.

Comenta ahora