Natalia Lafourcade vuelve a homenajear a Agustín Lara

La cantautora estrena “Te vi pasar”, tema que forma parte de “Musas”, que estrenará el 5 de mayo.

Ciudad de México, México

Fuente: Notimex

La cantautora Natalia Lafourcade estrena el sencillo Te vi pasar, del compositor Agustín Lara, que forma parte de su CD+DVD Musas, que estrenará el 5 de mayo.

Tras el lanzamiento de su disco Mujer divina en el que reinterpretó los temas de "El Flaco de Oro", junto a León Larregui, Meme y Miguel Bosé, Lafourcade volvió a elegir una canción de Agustín Lara para su nuevo disco.

"Elegí este tema pues amo la música de Agustín Lara. Sus canciones me transportan a otras épocas, despiertan en mi algo que no puedo explicar muy bien pero si puedo sentir intensamente", señaló la intérprete a través de un boletín.

"Agustín Lara transforma mi postura y mi cantar. Me despierta y convierte en una mujer. Ahora la llevamos a un lugar colorido y travieso. Es como un momento dentro del musical de mi vida".

Además de prepararse para el lanzamiento de su nuevo material, la cantante se presentará en diversas plazas de la República Mexicana que incluyen la Feria de San Marcos en Aguascalientes, un concierto con Alondra de la Parra en Yucatán y la Feria Nacional del Queso y el Vino en Tequisquiapan, Querétaro.

Comenta ahora