Nicky Jam regresará a México como ‘Fénix’

El reggaetonero ofrecerá conciertos en Monterrey (11 mayo), Auditorio Nacional de la Ciudad de México (12) y Guadalajara (13).

Ciudad de México, México

Fuente: Notimex

El cantante estadunidense de reggaetón Nicky Jam regresará a México para ofrecer una pequeña gira y dar a conocer su más reciente álbum de estudio Fénix, del que ya suena el sencillo El amante.

El también compositor ofrecerá conciertos en Monterrey (11 mayo), Auditorio Nacional de la Ciudad de México (12) y Guadalajara (13), de acuerdo con un comunicado.

Considerado como uno de los artistas con mayor influencia dentro del mercado, Nicky Jam posee una discografía de siete álbumes de estudio, además de contar con más de cinco millones de vistas en su canal de YouTube.

Su más reciente placa discográfica Fénix contó con la producción de Saga WhiteBlack y logró ser el álbum de más ventas en tiendas digitales en México, Argentina, Islas Vírgenes Británicas, Canadá, Costa Rica, Colombia, República Dominicana, Ecuador, Guatemala, Israel, Nicaragua, Panamá, Perú y Estados Unidos (conteo latino).

El tema El amante, se posicionó entre los 40 sencillos más populares en Spotify (Viral Chart 50 & Top 50) y el video ya suma más de 200 millones de vistas a nivel mundial.

Comenta ahora