Nicky Jam se interpretará a sí mismo

El cantante participará en la serie biográfica sobre su vida, titulada “El ganador”.

Ciudad de México, México

Fuente: El Universal

Los productores de la serie biográfica “El ganador” no se fueron muy lejos ni tuvieron que hacer grandes castings para encontrar al actor que dará vida a Nicky Jam, pues será el mismo reggeatonero nacido en Boston quien se interprete a sí mismo en televisión.

La historia será producida por Endemol y Telemundo, y estará inspirada en su vida, tropiezos y fama del intérprete de El Amante. El resto del elenco se está buscando todavía.

Se trata de uno de los proyectos más ambiciosos de la televisora hispana. Es la primera serie que lleva como protagonista al artista homenajeado. Anteriormente se produjeron con éxito en otras señales, series sobre las vidas de Juan Gabriel y Joan Sebastian.

Por otra parte, el cantante condenó la represión de los cuerpos de seguridad contra una marcha convocada por la oposición venezolana. “Esto no puede seguir, algo tiene que pasar. ¿Cómo es posible tanta injusticia? Dios el mundo tiene que saber lo que está pasando en Venezuela. Mis oraciones para ustedes”, expresó a través de Instagram.

Comenta ahora