Niegan que Maluma ande de divo

Miguel Ángel Fox, productor de La Voz México, dijo que la gente se sorprenderá con la sencillez del colombiano.

Ciudad de México, México

Fuente: Radiofórmula

Miguel Ángel Fox, productor de La Voz México, negó que Maluma ande en pose de divo, indicando que la gente se sorprenderá con la actitud sencilla del cantante colombiano.

“Es muy sencillo para lo que está sucediendo con él a nivel nacional e internacional. Se va a ver a un Maluma diferente. Había hecho La Voz Kids, los chavitos se vuelven locos con Maluma, creo se van a sorprender porque hay mucha química en el grupo”, expresó el creativo.

El artista urbano más importante del momento regresa como coach de #LaVozMéxico ¡Bienvenido @maluma!

Una publicación compartida por La Voz… México (@lavozmexico) el

Cabe mencionar que la nueva temporada del reality de canto se estrena el próximo 15 de octubre por Las Estrellas, y contará también en la mesa de jueces con Carlos Vives, Laura Pausini y Yuri.

Por otra parte, Fox lamentó que La Voz Kids se tenga que retrasar tras la salida de Julión Álvarez, quien actualmente está siendo investigado por la justicia estadounidense.

“Pues imagínate que me le estás preguntando a alguien que acaba de terminar un proyecto, que se llama La Voz Kids, creo que es de las mejores que yo había hecho; no poder contar con en él, con el caso de Julión a mí sí me pesa muchísimo.

“A mí lo que más me conflictuaba es las familias y los niños que habían participado. Entonces los vamos a volver a invitar y lo vamos a volver a grabar el próximo año. La grabación yo creo que será a mediados del próximo año. Entonces por hoy no sé quiénes serán los coaches y quienes participaran en esa Voz Kids“, concluyó.

¡Ellos son los coaches de la nueva temporada de #LaVozMéxico! ¿Ustedes ya tienen a su favorito? @carlosvives @oficialyuri @laurapausini @maluma

Una publicación compartida por La Voz… México (@lavozmexico) el

Comenta ahora