No aprueban reconciliación de Selena Gomez y Justin Bieber

"Es una mujer adulta y debe tomar sus propias decisiones", declaró la madre de la cantante.

Los Ángeles, Estados Unidos

Fuente: Bang Showbiz

Tras revelar públicamente que había ingresado de forma voluntaria en una clínica privada para lidiar con los problemas de ansiedad y depresión Selena Gomez y su pareja, Justin Bieber, fueron captados durante una romántica escapada de fin de semana a Laguna Beach (California).

“Esta ha sido una de las primeras salidas que han protagonizado Justin y Selena desde que abandonara el centro. Han sido unas vacaciones muy breves y relajadas en las que, básicamente, se han evadido del mundo. La verdad es que son adorables cuando están juntos, se pasaron buena parte del fin de semana abrazados y disfrutando de la compañía mutua. Justin está demostrando ser un novio muy considerado y atento”, dijo un informante al diario The New York Post.

Bajo fuertes medidas de seguridad, los enamorados se quedaron en un complejo turístico ya conocido por la intérprete de Un Año Sin Lluvia, quien hace poco más de un año se dejó ver en la misma localización con su entonces novio The Weeknd.

“Ella suele quedarse ahí siempre que va a Laguna Beach, es sin duda su hotel predilecto. Y aunque parecía que lo de Justin y Selena volvía a ser una especie de relación intermitente, después de ese fin de semana ha quedado claro que están definitivamente juntos”, añadió el mismo confidente.

Luego de una mediática ruptura en 2014, algunos familiares de la afamada artista -entre los que destaca su madre Mandy Teefy– parecen no haber recibido su reconciliación con demasiado entusiasmo.

Selena puede vivir su vida como quiera, siempre que con ello sea feliz, esté segura y sana. Tiene 25 años y es plenamente consciente de que la salud es lo primero. Yo no la controlo, al menos no como se ha venido diciendo. Es una mujer adulta y debe tomar sus propias decisiones”, declaró su progenitora al portal Gossip Cop.

Comenta ahora