Nostalgia impide a Kabah grabar disco nuevo

"No sabemos si sacar nuevas canciones vaya a funcionar o le guste al público", dijo Apio Quijano.

Ciudad de México, México

Fuente: Notimex

Bares y antros gays son los escenarios que esta vez eligieron Kabah y JNS para realizar una gira por Estados Unidos, la cual ha tenido gran aceptación por parte del público.

“Vamos específicamente a bares y antros gay a cantar, esta dupla ha sido padre, porque cantamos Me pongo mis jeans, Pepe, La calle de las sirenas, también hay algunos temas que interpretamos juntos, armamos un ‘show’ superpadre”, dijo Apio Quijano, integrante de Kabah, en entrevista con Notimex.

Se tiene programado que el “tour” recorra gran parte de Estados Unidos; por el momento ya tienen confirmadas fechas en Houston, Chicago, Dallas, las cuales anunciarán en breve.

Apio mencionó que también ofrecerán un concierto en Guatemala con la cantante mexicana Fey, “estamos muy contentos, tenemos muchas fechas confirmadas, solos y con más cantantes, la verdad este regreso no lo esperábamos los Kabah.

“También vamos a tener una presentación con Moenia en México, nosotros somos como el arroz de todos los grupos”, expresó el cantante entre risas.

Explicó que además les han propuesto producir un nuevo disco, pero no lo tienen en mente todavía.


Ver esta publicación en Instagram

¡Gracias a nuestras queridas @grupojns por la invitación a su show…! 😍

Una publicación compartida de Kabah (@kabah_oficial) el

“No sé si nos gustaría del todo, porque honestamente creo que Kabah es muy fuerte ahora por la nostalgia que generamos, pero no sé si sacar nuevas canciones vaya a funcionar o les guste. Ahorita el mercado es diferente a los noventas, es más difícil entrar en radio y demás, no sé si tenemos las ganas o el ánimo de aventarnos a algo así”, dijo.

Apio comentó que una de sus canciones favoritas es Antro, porque le gusta mucho bailarla, pero La calle de las sirenas le ha sorprendido mucho, porque de nuevo tiene el éxito que logró en los noventas, y es un corte al que le tiene mucho cariño.

Finalmente, expresó que estas fechas patrias las celebrará con amigos, “las festejaré con amigos, bola, banda, me voy a emborrachar sinfín, hasta perder la vista”.

Comenta ahora