Nuevo disco de Selena Gomez tardaría una década

La cantante asegura que no le importa si su próximo álbum tarda 10 años en grabarse.

Ciudad de México, México

Fuente: Televisa Espectáculos

La cantante y actriz Selena Gomez abrió su corazón a la revista Harper’s Bazaar, donde se sinceró sobre sus problemas de salud mental y cómo ha logrado salir adelante.

“2018 va a ser un año mejor. Porque lo creo por mí y cualquiera que me conoce sabe que siempre será primero mi salud y mi bienestar. He tenido muchos problemas con la depresión y la ansiedad, y he sido muy elocuente al respecto, pero no es algo que superaré alguna vez.

“Creo que es una batalla que tendré que enfrentar por el resto de mi vida, y estoy de acuerdo con eso porque sé que me elijo a mí misma sobre cualquier otra cosa. Me quiero asegurar de estar saludable. Si eso está bien, todo lo demás se acomodará”, declaró la exestrella infantil.

@harpersbazaarus

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

La artista de 25 años aseguró que desea trabajar en su próximo disco, tras lanzar los temas Bad Liar y Fetish el año pasado. “No me siento lo suficientemente segura todavía sobre dónde está mi música. Si eso toma 10 años, entonces que tome ese tiempo. No me importa”, agregó.

Con 133 millones de seguidores en Instagram, Selena es una de las celebridades más populares de esta plataforma digital, aunque considera que tiene una relación complicada con esta red social.

“Me ha dado una voz en medio de todo el ruido de personas que tratan de contar mi vida por mí, me permite decir ‘oye, voy a publicar esto sobre mí’, y al final eso desmiente las miles de historias que hacen sobre mí. Lo único que me preocupa es el valor que le dan las personas a las redes sociales, le dan una presentación falsa de lo que es importante”, confesó.

Comenta ahora