Óscar Schwebel, emocionado con producción de Pedro Damián

El integrante de OV7 tendrá por primera vez un personaje completo en televisión en "Like".

Ciudad de México, México

Fuente: Notimex

Aunque ya ha tenido participaciones pequeñas en telenovelas, Óscar Schwebel tendrá por primera vez un personaje completo en ese formato televisivo en Like, la nueva producción de Pedro Damián.

El vocalista, quien cantará esta noche en la Arena Ciudad de México como parte de los 90’s Pop Tour, sostuvo que ser parte de la teleserie en la que se abordarán temas muy fuertes, reales, que se viven hoy, implica un reto actoral enorme.

Como cuando preparas una una bola de Goku. Gracias @90spoptour gracias Guadalajara.

Una publicación compartida de Oscar Schwebel (@chuebel) el

“Me encanta hacer cosas nuevas, que me refresquen, todo lo que sea un reto échenmelo”, dijo el artista, quien interpretará a un profesor de historia, para lo cual se documentó y leyó bastante, porque necesitaba tener un lenguaje especial para ese papel.

“Soy el que pone las normas, el que disciplina, el que jala las orejas a los muchachos que se me portan mal, alguien tiene que bajarle los humos, la verdad”, comentó el músico.

Un año lleno de aprendizaje. Gracias.

Una publicación compartida de Oscar Schwebel (@chuebel) el

Por otro lado, platicó que nunca se imaginó que iba a llegar a tener 30 años de carrera con el grupo OV7. “Es una locura”, pero dijo que está feliz porque eso quiere decir que la gente no los ha dejado bajar de los escenarios, pues siguen pidiendo discos, conciertos.

“Para nosotros esto es el alimento porque los artistas vivimos gracias a la gente que está al pie del cañón, estamos sumamente agradecidos; estamos armando algo grande (para festejar las tres décadas)”, adelantó.

Finalmente anticipó que en el espectáculo de hoy habrá sorpresas que, está seguro, gustarán a los fanáticos.

Comenta ahora