Ozuna alista gira por los Estados Unidos

El reggaetonero iniciará el 18 de noviembre su "Odisea Society US Tour 2017", el cual llegará a 13 ciudades estadounidenses.

Ciudad de México, México

Fuente: Notimex

El cantante puertorriqueño Ozuna iniciará el 18 de noviembre su Odisea Society US Tour 2017, una gira que llegará a 13 ciudades de Estados Unidos.

Estará presente en Boston, Washington DC, Chicago, Los Ángeles, Houston, El Paso, Denver, Dallas, San José, Orlando, Miami, Nueva York y Mashantucket, CT, se informó en un comunicado.

Odisea Society US Tour 2017 es una versión más grande y mejor que el Odisea World Tour que concluyó con gran éxito, impuso récords de taquillas y viajó por el mundo.

El primer álbum de Ozuna, titulado Odisea, abrió en número uno en la lista de álbumes latinos de Billboard y se ha mantenido en el mismo sitio durante cinco semanas consecutivas de ventas en Apple Music.

Además, el rapero logro colocar 11 canciones al mismo tiempo en la Billboard Hot Latin Songs Chart – Top 50, superando los récords póstumos de Juan Gabriel (10) y Joan Sebastian (9).

Jan Carlos Ozuna nació en San Juan, Puerto Rico. Es hijo de madre puertorriqueña y padre dominicano. Su objetivo es escribir canciones positivas y estimulantes para animar a sus seguidores a luchar por sus sueños.

A muy temprana edad desarrolló una gran pasión por el género de música urbana y desde los 12 años comenzó a escribir canciones.

En 2015 Si tu marido no te quiere y No quiere enamorarse se convirtieron en éxitos virales con más de 150 millones de reproducciones en YouTube.

Comenta ahora