Pablo Alborán roba corazón de las mexicanas

Con espectáculo futurista, el cantante español triunfa durante su concierto en el Auditorio Nacional

Ciudad de México, México

Fuente: Notimex

El cantante español Pablo Alborán abrió el primero de dos conciertos en el Auditorio Nacional al estilo de la emblemática película de ciencia ficción Encuentros Cercanos del Tercer Tipo, logrando con ello la ovación del público que abarrotó el Coloso de Reforma la noche de este jueves.

La clave en sonidos y colores reflejados en la pantalla de gran formato dio la bienvenida al originario de Málaga, quien apareció con atuendo negro sport, lo que también celebró el respetable del Auditorio Nacional en su mayoría conformado por mujeres de todas las edades y estratos sociales, quienes no dejaron de celebrar cada movimiento del cantautor.

Preparados, listos… #TourPrometo

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran) el

El joven ibérico abrió su concierto del Tour Prometo 2018 con el tema No vaya ser, para luego gritar a los presentes un “¡Viva México!”.

La arenga arrancó el grito al unísono de las mujeres de todas las edades, quienes corearon la letra a manera de bienvenida al cantautor, que no paró de demostrar su aprecio por el público mexicano y dejar que lo arroparán con el murmullo de la letra Pasos de cero.

El joven español logró llenar a tope el coloso del Paseo de la Reforma, que vibró con el canto de las fanáticas, quienes no dejaron de murmurar temas como La escalera y Dónde está el amor, que cantó bajo un destellante juego de luces que por encima de su cabeza alumbraba todo el escenario y simulaba una gran nave espacial.

Pablo Alborán hizo suyo el foro y se apropió de la noche con la interpretación de temas como Recuérdame, Quién, Cuerda al corazón, Lo nuestro, Quimera, Tanto, Te he echado de menos, Al paraíso, Saturno, La llave, Boca de hule, Por fin, Tu refugio, Curo tus labios, Miedo, Idiota y Vivir.

El cantante español, al igual que su público, que no dejó ni un segundo de lanzar palabras de amor y apoyo, agradeció la respuesta y destacó lo importante que ha sido México en el crecimiento de su carrera musical y artística.

Comenta ahora