Pablo Alborán sería el sucesor de Julio Iglesias

El cantante madrileño descartó a su hijo Enrique Iglesias para mantener vivo su legado.

Miami, Estados Unidos

Fuente: BangShowbiz

Aunque no quiere hablar del retiro, el madrileño Julio Iglesias reflexionó abiertamente sobre aquellos nombres de la música contemporánea que, a su juicio, podrían mantener vivo su legado.

A la hora de elaborar una lista de ‘sucesores’ descartó automáticamente a Enrique Iglesias y en su lugar menciona a artistas más “cercanos” a su estilo, como lo fue en su día Luis Miguel, y ahora Pablo Alborán.

“Mi hijo Enrique canta cosas muy diferentes de las mías. A Pablo Alborán sí le veo cercano. Le veo con mucho talento, mucho más que el mío, seguramente. Y a Luis Miguel le veía muy cercano a mí hace veinte años”, confesó al diario Sur.

Descartado el intérprete de Súbeme a la Radio como su heredero artístico, Julio tampoco tuvo reparo alguno a la hora de buscar otros posibles candidatos en el seno de su familia, concretamente entre los hijos que tiene con su esposa Miranda Rijnsburger.

“Miguel, el mayor, que ahora tiene 20 años, no está por la labor. Aunque nunca se sabe, tampoco veía a Enrique ni a Julio José. Rodrigo, de 18, sí, toca la guitarra y el piano, canta, escribe y pasa mucho tiempo en mi estudio de grabación. Pero tengo un hijo pequeño que pronto cumple 10 años que toca la batería con el swing de un profesional. Es un músico que lo lleva en la sangre”, añadió en la entrevista.

Con 74 años de vida, el cantante de Baila morena no ha dejado de rechazar tajantemente retirarse de la música, aludiendo al hecho de que es precisamente el trabajo lo que lo mantiene vivo.

“El escenario es el elixir que me hace sentir más joven. Es un lugar donde siento emociones maravillosas. Si de repente tuviera que dejarlo, me moriría vivo”, sentencia en su conversación.

Comenta ahora