Pablo Ruiz producirá su serie biográfica

A diferencia de otras, ésta se transmitirá a través de plataformas como YouTube y en forma de cápsulas.

Ciudad de México, México

Fuente: Notimex

El cantante argentino Pablo Ruiz se sumará a los famosos que tienen serie biográfica, luego de que en 2019 planea producir una, en la que dará a conocer pasajes de su vida, desde que inició su carrera artística en los ochentas, su retiro durante diez años y su regreso a los escenarios.

En entrevista en la víspera de que se presente en la capital michoacana, el intérprete de ¡Oh mamá! ¡Ella me ha besado!, Cachetada y Malagüeña, entre otros temas, prometió que la serie será divertida y llena de detalles.


Ver esta publicación en Instagram

Que bonito encontrarme con este televisor 📺 donde vi los primeros programas que me inspiraron a tanto🎙

Una publicación compartida de Pablo Ruiz (@pabloruizoficial) el

Explicó que, a diferencia de otras, ésta se transmitirá a través de plataformas como YouTube y en forma de cápsulas, con la intención de reducir costos.

Pablo Ruiz señaló que después de su presentación en esta ciudad, el jueves 6 de diciembre, hará un par de presentaciones más en México y después viajará a Argentina donde tiene agendados otros conciertos.

Será el 16 de diciembre cuando cierre año y tome unos días para en 2019 retomar sus proyectos entre los que también se encuentra un nuevo material discográfico  que incluirá temas de grandes cantantes y compositores.

En ese disco, de acuerdo con el cantante, habrá temas que hicieran famosos Juan Gabriel y Julio Iglesias, entre otros, todos con composiciones y arreglos actuales.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Pablo Ruiz (@pabloruizoficial) el

Agradeció que pese a los años y la ausencia, sus admiradoras sigan recordándolo y cantando sus éxitos, y señaló que el objetivo es seguir sumando canciones a esa lista.

Comenta ahora