Paty Cantú disfrutó su primer trabajo de doblaje

La cantante participó en "Los Pitufos: en la aldea perdida", dando voz al personaje de ‘Pitufina’.

Ciudad de México, México

Fuente: Notimex

La cantante Paty Cantú disfrutó la oportunidad de hacer su primer trabajo de doblaje en la cinta animada "Los Pitufos: en la aldea perdida", dando voz al personaje de "Pitufina".

En entrevista con Notimex, señaló que se identifica con las metáforas y las realidades que tiene este papel, ya que se considera "pequeñita" de tamaño, pero con sueños grandes, "soy valiente y estoy en constante búsqueda", dijo.

Además de prestar su voz, a Cantú le toca cantar en un momento emotivo y "explosivo" de este largometraje, que este viernes llegará a las salas de cine.

"Mi personaje se cruzó bastante con la realidad, la voz que le di a ‘Pitufina‘ todavía está en el universo de Paty Cantú, cuando canté traté de darle forma en una escena muy especial", aseveró la intérprete de Corazón bipolar.

Mencionó que le da mucha alegría ser parte de este proyecto, con este papel que tiene un rol importante en el desarrollo de la historia.

Asimismo, piensa que con este filme, los cinéfilos podrán recibir el mensaje de que la mujer tiene la capacidad de hacer todo lo que se proponga en la vida "yo creo que para las niñas es muy importante que haya personajes así".

Comentó que se divirtió mucho al estar en el atril grabando su voz y que no le tocó cruzarse con los demás compañeros actores, excepto con Eugenio Derbez, quien estaba doblando otra película.

Explicó, que para este doblaje, le pidieron que dejara de ser Paty y se convirtiera en "Pitufina", y logró hacer la voz más aguda, lo cual considera que se trató de una experiencia de crecimiento.

Por otro lado, informó que recientemente viajó a Miami, Florida, para comenzar a grabar su próximo material discográfico.

Dijo que es un álbum planeado con todo el corazón, luego de haber sacado sencillos como Valiente y Amor, amor, amor, entre otros.

"Con todas las experiencias que tuve, pude ver, conocer música de distintos lugares, público de todas partes, historias difíciles, todo eso se me quedó y ahora viene lo nuevo", puntualizó.

Comenta ahora