Paty Cantú: “No soy la mujer perfecta”

"Hoy en día la mujer está muy segura de sí misma, de nuestro poder, de nuestra sexualidad", explicó.

Ciudad de México, México

Fuente: El Universal

Con la más pura intención de abrazar el género urbano, que ha hecho al mundo mirar y escuchar los ritmos latinos, la cantante Paty Cantú está dispuesta a imprimir su feminismo y empoderamiento al reggaetón.

“Me encanta que esta canción (#Natural) tiene esta sensibilidad de respetar que cada uno tiene control de su propio cuerpo, de su sexualidad, de su coqueteo, de su forma de actuar… ese momento en que empieza la atracción con alguien más, una persecución muy sexy.

“Hoy en día la mujer está muy segura de sí misma, de nuestro poder, de nuestra sexualidad y de que nadie nos tiene que venir a decir qué hacer, cómo hacer y qué queremos”, explicó la cantautora mexicana.

It’s ALIVE! 💊 #Natural

Una publicación compartida de Paty Cantú (instagram oficial) (@patycantuoficial) el

Después de más de una década en el mundo de la música, en donde se ha convertido en su propia intérprete, ganándose el respeto de colegas como Alejandro Sanz y Ana Torroja, hoy busca arriesgarse sin miramientos haciendo lo que mejor le parece.

“Como artista, la música trasciende, dura más tiempo que uno caminando por la tierra, entonces pienso que éste es el legado, el de la música. Yo no quiero abanderar a la mujer perfecta, porque no lo soy, porque no soy capaz de abanderar a la mujer que todo lo puede, porque yo no lo puedo todo, pero sí me dan ganas de pensar que cualquier mujer que se sienta bellamente imperfecta encuentre en mí a alguien que se parece a ella”, finalizó.

@fernandacga ya es adicta a mi droga #Natural. 💊 ¿Alguien quiere más? [Link en Bio]

Una publicación compartida de Paty Cantú (instagram oficial) (@patycantuoficial) el

Comenta ahora