Paty Cantú promete sorpresas para este 2018

El disco "333" de la cantante es una oda al ADN y al folclor en Hispanoamérica.

Ciudad de México, México

Fuente: Notimex

Una oda a la riqueza del ADN y al folclor que tiene cada país en Hispanoamérica es la definición que Paty Cantú da a su disco 333, que dará a conocer este año y del que se desprende el sencillo #Natural, a dueto con Juhn.

“Lo describo así porque realmente hay artistas de todos los países de habla hispana y de países que no lo son, incluso de distintos continentes; sobre todo hay muchas fusiones de géneros musicales”, comentó la cantautora mexicana.

#Natural, precisó a la prensa, contiene ritmos de pop urbano, pero dicha canción no se parece a cualquier otra que se incluye en el álbum que saldrá a la venta durante los primeros cinco meses del año.

“Aunque antes iré revelando un poco del contenido y de los duetos. Hay artistas que son los top del mundo en este proyecto, pero lo más importante no es eso, sino que son artistas que admiro muchísimo, que quiero y que como mujer y mexicana representan un sueño cumplido”

Aunque no se ha dado a conocer la lista oficial de los exponentes de la música que participan con ella, trascendió que se trata de Andrés Cepeda (Colombia), Juhn (Puerto Rico), Karol G (Colombia), Pablo López (España), Jesse Baez (Guatemala) y Bea Miller (Estados Unidos), entre otros.

“He tenido la gran fortuna de que colegas e ídolos hayan conocido mi historia, mi música y me hayan abierto las puertas para entrar a sus casas, para conocernos como amigos y artistas, aprender de ellos y ver que tenemos muchas cosas en común”.

La intérprete de Goma de mascar y Déjame ir, entre otros éxitos, informó que este 2018 también ofrecerá conciertos en el Auditorio Nacional de esta ciudad, así como en otras plazas del país.

“Ya está planeado todo pero no puedo decir nada, hay muchas sorpresas, pero poco a poco las iré revelando. Por lo pronto #Natural está viendo la luz en muchos sentidos.

“Es la primera de mis canciones que entra en listas de Brasil y globales de plataformas digitales, lo cual es muy emocionante, estoy dejando que fluya”, dijo.

Comenta ahora