Paty Cantú revela inspiración detrás de ‘Mariposas’

La cantante mexicana compuso su nuevo sencillo, luego de un viaje a la isla Aruba.

Ciudad de México, México

Fuente: Notimex

La cantante mexicana Paty Cantú compuso Mariposas, su nuevo sencillo, cuando hizo un viaje a la isla Aruba, donde sintió nostalgia por la cultura y las tradiciones de México, en especial de su natal Jalisco.

La vocalista y actriz de doblaje comentó que eso sucedió en 2016, cuando considera que la cumbia no estaba de moda tanto como hoy lo está.

“Necesité de mi tierra, sentí mi Jalisco y salió algo que jamás hubiera pensado de mis manos y mi voz”, compartió en un comunicado la estrella del pop, quien en ese corte fusiona varios ritmos.

Siendo la cumbia un ritmo que se siente e interpreta de forma propia en cada país de Latinoamérica, esa melodía se puede considerar parte de cada uno de los países de esta parte del continente, pero con acento en la cumbia norteña y la mexicana.

Sólo somos gente. Sentimos lo mismo. Pensamos diferente. #TBT #Valiente #Cuba #AlexPerez #333 .

Una publicación compartida de Paty Cantú (@patycantu) el

En esa pieza, cuyo video ya está disponible en plataformas digitales, la cantautora celebra en su sonido, lírica de amor caprichoso y parte visual el folclor de un país lleno de arte, cultura, moda, gente talentosa y trabajadora.

Comenta ahora