Paulina Rubio dice ser una ‘rockstar mom’

“Ser madre es una gran bendición", aseguró la llamada ‘Chica Dorada’ en entrevista reciente.

Los Ángeles, Estados Unidos

Fuente: BangShowbiz

Paulina Rubio declaró que atraviesa un período de estabilidad sentimental y familiar que le permite sacar el máximo partido a la relación diaria que mantiene con sus hijos, Andrea Nicolás (7) y el pequeño Eros, nacido el pasado mes de abril.

"Esta fase de mi vida me encanta. ¡Soy mamá, mamá!, una ‘rockstar mom’. Y amo estar con mis hombres cada día, llevarles a la escuela, hacer la tarea y simplemente ver cómo van creciendo cada día. Ser madre es una gran bendición", compartió a la revista ‘Hola Latinos’.

La llamada ‘Chica Dorada’ también confesó que una de sus prioridades como madre consiste en inculcar a sus retoños el mismo amor que ella siente por sus raíces mexicanas.

"¡Yo de México les transmito todo! Desde el mole mexicano hasta las tortillas en todas sus variantes. Es mi comida favorita en el mundo. Nuestra cultura en general, nuestra historia, los mexicanos somos una raza noble y guerrera", apuntó la rubia artista.

El próximo disco de Rubio será uno de los trabajos discográficos más ambiciosos de su carrera, resultado de su capacidad para absorber las nuevas tendencias de la industria de la música.

"¡Adaptarse o morir! Es importante no nadar en contra de la corriente. Ese es justo el secreto de reinventarnos. Creo que lo más importante es poder desarrollar nuestro sentido de la autocrítica, conocer y aceptar nuestras limitaciones. El consejo (que daría a las nuevas generaciones) es no dejar de prepararse y que agudicen su intuición al máximo. Nunca falla", explicó en la misma conversación.

Comenta ahora