Paulina Rubio impacienta a sus seguidores

A un año de su último sencillo, los fans de la 'Chica Dorada' están cansados de esperar música nueva.

Miami, Estados Unidos

Fuente: Bang Showbiz

Ha pasado más de un año desde que Paulina Rubio lanzara el exitoso sencillo Me quema que, supuestamente, serviría como adelanto de un nuevo disco a punto de publicarse. Sin embargo, no hay ni rastro del próximo material de la ex Timbiriche.

De hecho, la eterna espera en la que se ven sometidos sus fieles seguidores les ha llevado a pasar de la expectación y el entusiasmo por el nuevo proyecto musical de la mexicana a unos niveles de frustración y hartazgo que ya ni siquiera tratan de disimular en los mensajes que le dirigen en su perfil de Instagram.

Pau Rubio, nuevo sencillo”, se puede leer en una foto que colgó la Chica Dorada en su cuenta personal, una imagen que ha sido interpretada por muchos como la carátula de su próximo tema y a la que ella misma ha añadido las siguientes etiquetas: ‘Nueva música, ‘Nueva colaboración’.

#paupowers #rubiapeligrosa #paulinarubio #paurubio #newcolaboration #newmusicpaurubio #amor

Una publicación compartida de Paulina Rubio (@paurubio) el

La misteriosa publicación que hace referencia a una misteriosa ‘nueva colaboración no ha conseguido tranquilizar a aquellos admiradores cuya paciencia está a punto de agotarse al tiempo que se intensifica su nerviosismo y, todo sea dicho, también su mal humor.

“Maldita sea, Pau, di ya quién es y déjate de tonterías, pues ya esperamos demasiado. ¡Dilo ya!”, se puede leer en los comentarios de un internauta claramente alterado por la incertidumbre. “¡¡Ponte pilas Paulina, que te estás quedando fuera del mercado!! Renuévate, ten una actitud más inteligente y centrada, deja fuera la de niña fresa que ya no te queda bien”, escribió otro.

Selena Gomez, el único nombre que se atrevió a mencionar Paulina en una de las muchas entrevistas que concedió este año, no formará parte de su siguiente álbum, pues el equipo de la estrella estadounidense envió un comunicado para negar categóricamente alguna colaboración entre ellas.

#newcollaborations #surprises #ommmm

Una publicación compartida de Paulina Rubio (@paurubio) el

Comenta ahora