Paulina Rubio: “La música es medicina para el alma”

La 'Chica Dorada' dedica concierto a víctimas del sismo en México y a afectados por huracán Irma.

Los Ángeles, Estados Unidos

Fuente: Bang Showbiz

El fuerte terremoto que tuvo lugar la semana pasada en México, el cual cobró la vida de 90 personas y dejó a decenas de familias completamente desprotegidas, no pasó desapercibido para la cantante Paulina Rubio.

Además de recurrir a sus redes sociales para pedir a sus seguidores que contribuyan en las labores de rescate y reconstrucción, la Chica Dorada también dedicó un concierto en Guanajuato a los afectados por el sismo.

“Un minuto de silencio para las víctimas de México. Amor y paz para todos”, escribió sin olvidar a todos los que han sufrido por el paso del huracán Irma. “También para los damnificados de Florida, de Puerto Rico y de República Dominicana”, añadió en la misma publicación.

La intérprete de Ni Una Sola Palabra y Mío se consuela recordando la capacidad que tiene la música para sanar las heridas del “alma” y ofrecer un mensaje esperanzador de cara al futuro.

#enestosmomentosdeunion #elpresenteesnuestro #escojamosbienanuestroslideres #elfuturoestaennuestrasmanos #Fuerzamundo

Una publicación compartida de Paulina Rubio (@paurubio) el

“La música es medicina para el alma. Viva México, paz en el mundo y hoy más que ahora”, publicó en la misma plataforma junto a otra imagen de su exitoso recital.

“Eres una artista como la copa de un pino. No importa la procesión que lleves por dentro, siempre dándolo todo. ¡Bravo!”, comentó un internauta ante las palabras de aliento de la rubia en Internet.

Comenta ahora