Piqué se cuela en ensayos de Shakira

A través de Instagram, el futbolista decidió silenciar los rumores de crisis de pareja con la cantante.

Madrid, España

Fuente: Europa Press

Gerard Piqué silenció todos los rumores de crisis con un video en Instagram. El futbolista se coló en los ensayos de la gira de la próxima gira de Shakira, publicando imágenes que podemos ver en sus ‘stories’.

La cantante colombiana ha recibido el apoyo de su pareja en estas últimas semanas decisivas. Shakira ya cuenta los días para comenzar su gira mundial de El Dorado en Colonia. Será el próximo 8 de noviembre cuando la artista se suba al escenario del Lanxess Arena.

@3gerardpique se cuela a los ensayos de @shakira y esto nos compartió. #RMSNoticias 😱😍

Una publicación compartida por RMS (@rmscanal) el

Después de esta fecha llegará una serie de conciertos que no le dejarán casi días de descanso. Acompañada por sus hijos, la intérprete de Perro Fiel aterrizará el 17 en Barakaldo para llegar dos días después el WiZink Center de Madrid.

Una exhaustiva preparación que ha estado rodeada por los rumores de separación. Estos últimos días, hemos visto a Piqué solo sin querer hacer declaraciones acerca de todo lo que se estaba hablando.

Serio y callado, el futbolista del FC Barcelona ha preferido callar para compartir, horas más tarde, un video donde dejaba sin fundamento las informaciones que apuntaban a una ruptura de la pareja.

#ElDoradoWorldTour #Rehearsals #30days ShakHQ

Una publicación compartida por Shakira (@shakira) el

Comenta ahora