Piso 21 busca compartir su “filosofía de vida”

Con el fin de presentar su nuevo álbum "Ubuntu", el grupo colombiano ofrecerá concierto el 30 de mayo en México.

Ciudad de México, México

Fuente: Notimex

Con el fin de presentar de manera oficial su nuevo álbum Ubuntu, el grupo colombiano de pop urbano Piso 21, ofrecerá un concierto el próximo 30 de mayo en el Pepsi Center WTC, de la Ciudad de México.

En conferencia de prensa, Llane (Juan Castaño), Dim (David Escobar), Pablito (Pablo Mejía) y Profe (Juan Huertas), hablaron sobre este material discográfico y su presentación en la capital.

Ubuntu es la madurez musical y personal de Piso 21, hay algo mucho más allá de la música, estamos no sólo para que nuestras canciones suenen en el antro o en el carro, sino para llevar una filosofía de vida, un mensaje de nuestra parte”, comentó Pablo.

Lanzamiento UBUNTU 📹 @luchodjsierra #MoodPiso21 #ubuntu

Una publicación compartida de Piso 21 (@piso21music) el

El disco contiene 13 temas, entre los que destacan cinco colaboraciones con exponentes del género urbano. Al respecto, Dim afirmó que para realizar una colaboración “primero tiene que haber feeling, contacto, empatía, pero siempre tratamos de llevarnos lo mejor posible”.

“Por ejemplo, con Manuel Turizo, hablamos con su manager, porque nos encantó Una lady como tú; nos reunimos en un departamento y ese día hubo mucha empatía, le mostramos Déjala que vuelva y empezó a cantar, fue una mezcla perfecta, lo más importante de las colaboraciones es enriquecerse”, explicó Dim.

Sobre la idea de realizar alguna colaboración con músicos mexicanos, Profe afirmó: “Estamos enamorados de la música mexicana, nos gustaría algo con Christian Nodal, o interpretar canciones de Armando Manzanero, también admiramos mucho a Luis Miguel”.

Ha sido un trabajo duro para los colombianos, pues según Llane, no podían sacar el álbum desde hace cuatro años, pero “este año fue preciso porque teníamos un mensaje muy claro en cuanto al concepto Ubuntu, que nos puede mostrar como seres humanos y artistas a la vez”.

Para finalizar, Profe dejó en claro su amor por el país: “México nos ha abierto las puertas, nos demuestra su amor, presentaremos un concierto con evolución en lo musical y personal, algo que demuestre nuestra gratitud para México”, comentó.

Comenta ahora