Piso 21 invita a la gente a dar amor

El grupo colombiano estrenó “Besándote”, un sencillo con el que pide sus fans a dar más besos a sus seres queridos.

Ciudad de México, México

Fuente: Notimex

El grupo colombiano de pop urbano Piso 21 estrenó el sencillo Besándote, con el que invitan a todos sus fans a dar más besos y amor real a sus seres queridos.

El tema, compuesto por El Profe, Llane, Dim y Pablito, de la mano de Feid, se liberó junto al video oficial, el cual fue grabado en Mar del Plata, Argentina, y estuvo a cargo del director David Bohórquez. Es protagonizado por el cuarteto junto a la modelo argentina Victoria Irouléguy.

Durante los últimos seis meses, Piso 21 se ha posicionado en los principales charts de México, Colombia, Chile, Argentina y Centroamérica gracias a su anterior tema Me llamas.

Con Besándote buscarán continuar en las listas de popularidad tanto en las estaciones de radio como en las plataformas digitales, motivo por el cual viajarán a México en mayo, se informó en un comunicado.

Días antes del lanzamiento de dicho sencillo, la banda comenzó una campaña en las redes sociales, #KissingYouChallenge, en el que invitaban a la gente a subir una imagen dando un beso a algo o alguien. Juanes, Reykon, Marala y Carolina Cruz, fueron algunos de los artistas que aceptaron el reto.

Comenta ahora