Popularidad del reggaetón no intimida a Pablo Alborán

"La música es inspiración y no tengo ningún problema con el reggaetón", declaró el malagueño.

Ciudad de México, México

Fuente: Milenio Diario

Durante la presentación de su nuevo material discográfico Prometo, el cantante Pablo Alborán aseguró que “está lleno de amor propio, porque cuando uno se quiere aprende a querer a los demás, no mucho ni poco, a querer bien”.

En conferencia de prensa mexicana, el malagueño dijo que no tiene problema con el dominio del género urbano en la música actualmente. “La música es inspiración y no tengo ningún problema con el reggaetón, en este disco van a encontrar sonidos de reggaetón, reggae, ritmos latinos, en fin, lo que siempre voy a cuidar es que sí exista un respeto a la mujer en las letras”.

En Satuuurnooo… 🎵🎶 @pabloalboran presenta su disco #Prometo en México con showcase. #RMSNoticias 👍🏻

Una publicación compartida de RMS (@rmscanal) el

Por otra parte, la próxima gira mundial de Alborán iniciará el 1 de marzo de 2018 en el Auditorio Nacional de Ciudad de México, además el Prometo Tour visitará ciudades como Medellín, Colombia; Lima, Perú; Montevideo, Uruguay; Buenos Aires, Argentina; entre otras.

“Este álbum nace después de un breve receso que necesitaba, era muy importante para mí tomar una pausa y volver a casa, sin drama, simplemente sentí que ya no iba bien algo y eso se reflejaba al momento de componer y sentí que no tenía historias que contar, en ese tiempo aprendí a cuidarme, a dejar de lacerarme y eso se refleja”, explicó Pablo.

Finalmente, el intérprete de No vaya a ser y Saturno declaró que su prioridad no es ser el número uno en ventas o estar en los primeros lugares de popularidad, lo que realmente busca es mantener una conexión con su público.

“Al estar de este lado todo se vuelve una especie de competencia, todos queremos que las cosas funcionen y eso se traduce en ventas pero para mí es más importante el ser sincero y mantener una honestidad con la gente que sigue mi música”, concluyó.

¡Ya es fin de semana y @pabloalboran lo sabe! 😍 #WeekendRMS 🎉

Una publicación compartida de RMS (@rmscanal) el

Comenta ahora