Preocupa a Xtina que sus hijos vean sus atrevidos videos

"Yo siempre lo he hecho todo desde un punto de vista del empoderamiento del cuerpo de la mujer", dijo la rubia.

Los Ángeles, Estados Unidos

Fuente: Bang Showbiz

La cantante Christina Aguilera reveló que le preocupa la reacción que tendrá su hijo Max (10) y su hija Summer (3) cuando vean atrevidos videos como Dirrty o Not Myself Tonight, protagonizados por la famosa artista.

“Pienso mucho en el día en el que mi hija y mi hijo vean Dirrty y en todo lo que van a pensar. Pero lo cierto es que yo siempre lo he hecho todo desde un punto de vista del empoderamiento del cuerpo de la mujer”, explicó la intérprete a la radiodifusora Beats 1.

Hace unos años, Xtina quiso enseñarle este clip musical a su primogénito para explicarle que la sexualidad forma también parte de la vida y que hay que vivirla con la mayor naturalidad posible.

“Lo que era lo mejor para mí quizás no lo sea para otra mujer. Pero esa es la forma en la que yo me siento más poderosa en mi propio cuerpo y que me permite mostrar mis fortalezas. Así me sentía yo cuando tenía 21 años. Espero que ella también pueda ser una mujer inteligente e independiente, y que mi hijo respete a las mujeres”, concluyó la rubia.

Comenta ahora