Primas de Luis Miguel “encuentran” a su madre

Según las parientes del cantante, Marcela Basteri está viva e internada en un hospital argentino.

Guaynabo, Puerto Rico

Fuente: Primera Hora

La mamá de Luis Miguel, Marcela Basteri, estaría viva e internada en un hospital en Argentina, según Ada y Flavia, primas del polémico cantante.

Luego de que se difundiera que en Argentina existía una indigente con enorme parecido físico al de la madre de El Sol, familiares la buscaron y hablaron con ella.

Entrevistadas en el programa “Secretos verdaderos”, Ada y Flavia Molina Basteri aseguraron que su tía Marcela podría ser una mujer que se hace llamar Honorina Montes.

“Le mostré fotos, se detuvo a verlas hasta que la policía se acercó y me dijo ‘guarda el celular’, está custodiada por la policía; le dije: ¿cuánto hace que estás en Argentina?, me dijo: 25 años…me descolocó cuando me dijo: ¿el apellido de estos amigos que me dices cuál es?, le digo: Basteri, y me dijo: a mí los Basteri me suicidaron”.

Las primas del intérprete de La Incondicional y el canal de televisión fueron notificados por un juzgado argentino, de que no se puede difundir información sobre Marcela Basteri.

“Deberá abstenerse de difundir, exhibir, reproducir, hacer referencia y/o facilitar el medio o su programación a sus dependientes o terceros, información de todo tipo”, citaron Flavia e Ivana Basteri.

Comenta ahora