Prince Royce vuelve con canción sexy y divertida

El bachatero lanzará el 16 de marzo el sencillo "El Clavo", cuyo video también estará disponible en plataformas digitales.

Ciudad de México, México

Fuente: Notimex

El cantante Prince Royce lanzará el 16 de marzo el sencillo El Clavo, cuyo video también estará disponible en plataformas digitales.

Los ritmos de la canción lo conectan a sus días en el Bronx de Nueva York. En esa época el hip-hop, el rap y el movimiento urbano formaban parte de su día a día, así como la bachata, el género que lo ha convertido en una estrella reconocida a nivel internacional.

“Me encanta inventar y pasarla bien con la música, darle diferentes giros y ofrecer cosas diferentes a mis fans y al público en general”, comentó Prince Royce a través de un comunicado.

Indicó que El Clavo es una propuesta diferente, una canción sexy y divertida con la que, confía, mucha gente se va a identificar.

Nuevo sencillo #ElClavo 💢 16 de marzo 🚨

Una publicación compartida de Prince Royce (@princeroyce) el

Llega luego del éxito de sus más recientes colaboraciones, como No love junto a Noriel y Bryant Myers, que fue lanzado hace dos semanas y de inmediato alcanzó el puesto número uno en la lista global de YouTube con más de 11 millones de vistas en sus primeras 24 horas.

Su colaboración con Bad Bunny y J Balvin en Sensualidad se ha convertido en éxito internacional con más de 500 millones de reproducciones, y su canción 100 años, junto al dúo Ha*Ash, reinó en las listas de radio en México durante varias semanas, además de que también ha registrado millones de reproducciones en Internet.

Fan love 🇨🇱 #viña2018 #ArtistaDelFestivalPrinceRoyce

Una publicación compartida de Prince Royce (@princeroyce) el

En fecha reciente Prince Royce se presentó en el prestigioso Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar en Chile, donde fue galardonado con las codiciadas Gaviotas de Oro y Plata.

Este año es finalista del Premio Billboard de la Música Latina en tres categorías: Artista Tropical del Año, Canción Tropical del Año (Deja vu) y Álbum Tropical del Año (Five).

Comenta ahora