Puerto Rico se rinde ante Bad Bunny

El cantante de trap establece un nuevo récord de asistencia en la Isla, tras reunir más de 25 mil personas.

San Juan, Puerto Rico

Fuente: EFE

Bad Bunny, considerado el principal intérprete del trap latino, ofreció el sábado su primer gran concierto en su natal Puerto Rico, donde estuvo acompañado de una gama de reconocidos artistas del género urbano de calibre mundial.

Conocido como “El príncipe del trap“, Bad Bunny ha logrado conquistar la industria musical y el listado de las canciones más escuchadas por temas con colaboraciones con Daddy Yankee, Nicky Jam, Wisin, Yandel, J Balvin, Prince Royce, Ozuna, Arcángel, De La Ghetto, Cosculluela, entre otros intérpretes del trap.

Otras reconocidas canciones de Bad Bunny son Amorfoda, Dime si te acuerdas, Soy peor, Tú no metes cabras, Sensualidad y Vuelve.

Los artistas del trap latino utilizan las plataformas digitales, incluyendo videos en YouTube, para publicar sus canciones de manera independiente, y no comercial.

El apoyo de Bad Bunny se prescribe en las redes sociales, con más de 11.1 millones de seguidores en Instagram, 10 millones de suscriptores en su canal de YouTube y 6.4 millones de suscriptores en su canal de Vevo.

La presentación del pasado sábado, donde reunió a 25 mil personas, forma parte de la gira “La Nueva Religión Tour“, que se reanudará a mediados de agosto y visitará más de diez ciudades de Estados Unidos, que incluirán Boston, Houston, Nashville y Washington DC.

Se los dije, yo soy un artista diferente y mis fanáticos tambien son DIFERENTES. Orgulloso de mi generación. Puerto Rico se unió anoche para pasar una noche ÉPICA! Que mucho se gozó! Hace poco me preguntaron que cual es mi meta en la música y dije que la música, en mi opinión, se trata de crear buenos momentos, de crear eso que se llama nostalgia. Y les juro que me hace tan y tan feliz saber que la noche del 5 de MAYO de 2018 quedará en las mentes y los corazones de tantas y tantas personas para siempre! Eso es lo mas feliz que me hace de todo esto! GRACIAS PUERTO RICO!!! Gracias por tanto amor, tanto cariño! Les juro que di todo! Terminé sordo, aun me chillan los oidos y no oigo bien. Terminé con dolor en las costillas, espalda, piernas, casi ni podía caminar! 3 horas dandolo todo con ustedes! Cantandoles en vivo! LIVE! Me duele la garganta! Simplemente estoy jodido! PERO SE LOS DIJE! Que lo iba a dar todo! Y valió la pena! LOS AMOOO INFINITAMENTE! Gracias por demostrarle a los que critican que LaNuevaReligión es diferente y se sabe comportar jajaja NINGUN SUCESO que lamentar. Jaja por ahí vi una peleita de divas bien trili y nadie ni caso le hacían de tan cabron que estaba el concierto, han aprendido a pichar 😂😂 SIEMPRE PICHEO!!! 🔥🛸 GRACIAS a TODOS LOS COLEGAS QUE ME ACOMPAÑARON EN ESTA NOCHE TAN ESPECIAL! Fue increible!! Mucho respeto y admiración a todos! Desde las leyendas, hasta los de la nueva generación como yo! Gracias! A todo mi equipo de trabajo! GRACIAS POR DARLO TODO CONMIGO PARA QUE ESTO FUERA POSIBLE! A todo el personal del Centro de Convenciones, técnicos, a los que estaban en las barras, seguridad, en fin, a todos!!! Nos vemos pronto PUERTO RICO! El próximo les juro que estará mas cabron! Y ya han visto que yo no soy político, yo lo que PROMETO LO CUMPLO! Att. Benito Antonio Martinez Ocasio 🇵🇷

Una publicación compartida de 🏌BAD | BUNNY (@badbunnypr) el

El trap se ha convertido en el género musical de mayor aceptación y arraigo por los adolescentes y jóvenes durante los pasados tres años en América, al ir ocupando espacio que va dejando el reggaetón, por su excesivo contenido sexual.

El ritmo del trap, a diferencia del reggaetón que es más cadencioso, es más lento y con líricas más cortas, y en la mayoría de las canciones participan al menos dos representantes del movimiento, práctica no tan común en el reggaetón, salvo en una remezcla de un tema.

Comenta ahora