¿Qué fue de Nigga?

Tras años ausente de los escenarios, el intérprete de "Te Quiero" rompe el silencio sobre su ausencia.

Ciudad de México, México

Fuente: El Universal

En 2007, Nigga se encontraba en la cima de las listas de popularidad con Te Quiero, un éxito que tiempo después no pudo repetir. ¿Qué pasó con él?

El cantante panameño reapareció en el escenario sorpresa del festival Pa’l Norte (Monterrey) en 2016, rompiendo así con un silencio de más de una década.

“Me sentí muy contento de regresar a México. Tuvimos un bloqueo en este país por parte de la disquera con la que estábamos, nos tuvimos que ir porque todo lo que hacíamos, todo lo que subíamos nos lo tumbaban”, contó el reggaetonero al diario El Universal.

De la mano de Ricky Rick, con quien realizó el sencillo y video de Cerquita de mí, Nigga (ahora Flex) conserva su “Romantic style” más el estilo del ex integrante de Kumbia All Starz.

“La producción está hecha por mí con otro colega, tiene varias fusiones de ritmos latinos dentro de ésta, grabamos acordeón, guitarras acústicas, batería, sección de metales, también tiene un poquito de dembow”, dijo Rick.

Aunque ya no es el mismo joven de 27 años que incursionó en la música, el intérprete de Besos de Amor se encuentra contento, ya que ha “madurado muchísimo en la parte profesional”.

Comenta ahora