Reencuentro de Timbiriche estaría “lleno de tragedias”

Mhoni Vidente asegura que hay "energías negativas y peligrosas en el ambiente" para ellos.

Ciudad de México, México

Fuente: SDP Noticias

Pese a las buenas intenciones y expectativas sobre el reencuentro de Timbiriche, Mhoni Vidente predijo cosas no tan favorables para el regreso a los escenarios de la popular agrupación.

En un programa de televisión mexicano, la famosa vidente anunció una tragedia para los intérpretes de Besos de Ceniza y Soy un Desastre. La cubana dijo que percibe energías negativas y peligrosas en torno a su ambiente.

“¿Qué va a pasar con Timbiriche?, si se va a juntar o no y si se viene juntando para el mes de octubre o noviembre, pero veo esa agrupación llena de tragedias; muchas energías muy cruzadas y negativas”, señaló.

Sobre uno de los integrantes, Mhoni dijo que éste podría separarse de Andrea Legarreta. “Veo a Erik Rubín que se va a estar divorciando de Andrea. Hay que rezar mucho para que a ellos les fluya toda la buena vibra y les vaya bien”.

Finalmente, aseguró que Paulina Rubio espera una niña: “Paulina está embarazada, que es una niña, eso es indiscutible. Ya la vida le debía una niña y yo creo que Dios se la manda con todo el amor del mundo”.

Comenta ahora