Reik confirma colaboración con Super Junior

El trío mexicano se une a la banda de pop sudcoreana en el sencillo "One more time (Otra vez)".

Ciudad de México, México

Fuente: Notimex

La banda de pop sudcoreana Super Junior anunció en sus redes sociales una colaboración musical con el grupo mexicano Reik, con el que interpretarán la canción One more time (Otra vez), una fusión entre el k-pop y la música latina.

One more time es el título del próximo mini álbum de esta agrupación masculina asiática, que será lazando junto al videoclip oficial el lunes 8 de octubre a las 18:00 horas (tiempo local) en las diferentes plataformas digitales.

Reik forma parte de la canción principal del disco y confirmó su colaboración por medio de una imagen de ambos grupos, publicada en su cuenta @Reikmx en Instagram, con el título “Pronto con @Superjunior”.


Ver esta publicación en Instagram

#OneMoreTime @superjunior

Una publicación compartida de Reik (@reikmx) el

El trío mexicano también participó en la grabación del video oficial, que se filmó durante el mes de julio, en las instalaciones del lujoso hotel “MGM Cotai” en Macau, China.

La agrupación de pop coreano, conocido como K-pop, dio a conocer en los medios de noticias locales que su próximo disco ser enfocará al género de latin pop, con el cual continúan su experimentación con música latina.

El jueves 12 de abril de este año los coreanos lanzaron el sencillo Lo siento al lado de la cantautora dominicana Leslie Grace, en lo que es su primer tema con ritmos latinos y que fue interpretado en coreano, inglés y español.


Ver esta publicación en Instagram

#슈퍼주니어 스페셜 미니앨범 타이틀 곡 ‘One More Time (Otra Vez) (Feat. REIK)’ 라틴 그래미 어워즈 수상팀 ‘REIK’(레이크)가 피처링으로 참여! SUPER JUNIOR’s special mini album title track ‘One More Time (Otra Vez) (Feat. REIK)’! The featuring artist on this track is REIK, winner of the Latin Grammy Awards! ¡En la canción principal ‘One More Time (Otra Vez) (Feat. REIK)’ del mini álbum especial de SUPER JUNIOR, participa ganador del Latin Grammy Awards ‘REIK’! – 💡REIK: 헤수스 알베르토 나바로 로사스, 훌리오 라미레즈 기아, 길베르토 마린 에스피노자 3인으로 구성된 팝 밴드로, 해외 음악 사이트 스포티파이에서 멕시코 아티스트 중 가장 높은 숫자인 1,300만 명 가량의 청취자를 보유한 멕시코 국민 밴드. – 📢오늘 낮 12시, 새 앨범 수록곡 ‘#Animals’ 비주얼 팩이 오픈될 예정입니다. The visual pack for the song ‘Animals’ off this new album will be released today at 12PM (KST). Hoy a las 12pm(KST), se revela el paquete visual de la canción ‘Animals’ incluido en el nuevo album. – #SUPERJUNIOR #OneMoreTime #OtraVez #OneMoreTimeSJ #Latin #LatinPop #LabelSJ

Una publicación compartida de 우린 슈퍼주니 어! 예요💙 (@superjunior) el

Con 13 años de trayectoria Super Junior o “SuJu”, como también se le conoce, es uno de los mayores referentes de la escena del k-pop, incluso se les conoce como los Reyes de la onda hallyu, esto es, de la cultura pop de Corea del Sur.

En abril de 2018 sus integrantes dieron conciertos es Chile, Argentina, Perú y México como parte de su gira internacional Super Show 7, durante la cual promocionaron Play, la octava producción discográfica de estudio.

Por su parte Reik sigue sumando colaboraciones musicales a su lista, tras el tema Me niego que interpretó al lado de los cantantes Ozuna y Winsin, así como su más reciente tema Amigos con derechos al lado del colombiano Maluma.

Comenta ahora