Reik derrocha romanticismo en Puebla

En una atmósfera de nostalgia, Jesús Navarro, Julio Ramírez y Gilberto Marín abarrotaron el Foro Artístico.

Ciudad de México, México

Fuente: Notimex

En una atmósfera de nostalgia y romanticismo Jesús Navarro, Julio Ramírez y Gilberto Marín, integrantes de Reik, abarrotaron el Foro Artístico en la Feria de Puebla 2018.

Los músicos bajacalifornianos, quienes a lo largo de su trayectoria artística han sido nominados para importantes premios internacionales como el Video Music y el Grammy Latino, se dijeron agradecidos con su público.

A través de un comunicado se informó que desde el inicio de su recital provocaron la locura entre la fanaticada que se dio cita en el recinto del Foro Artístico, la cual sorprendió al trío con su avasalladora respuesta.

“Verlos así, nos hacen los más felices del mundo, nos emociona más. Estamos muy agradecidos con ustedes, pásenla bien… nosotros somos Reik”, expresó Jesús Navarro, vocalista del grupo, ante sus seguidores.

Otro año en Puebla y venir con ustedes siempre es emocionante, son uno de los mejores públicos!

Una publicación compartida de Reik (@reikmx) el

Tu mirada, tema con el que abrieron el concierto se hizo en una sola voz en el Foro Artístico de la Feria de Puebla 2018, ante la complacencia de los cantautores.

Las luces, la guitarra acústica y el ambiente fueron la combinación perfecta para que los miles de almas corearan con emoción el tema Noviembre Sin Ti, para seguir con éxitos como Qué gano olvidándote, Me niego, Ya me enteré, Ciego, Voy a olvidarte y Con la cara en alto.

Hagámoslo ya! 🔥❤️🙊 Reto aceptado @dvicio 🏆

Una publicación compartida de Reik (@reikmx) el

El concierto culminaría con temas de Me niego, su último álbum discográfico, donde se desprende el sencillo del mismo nombre, ante ensordecedores gritos.

Este viernes 20 de abril se presentará en el Foro Artístico el Festival de música electrónica Victorious.

Comenta ahora