Residencia en Las Vegas provoca ‘pánico’ en Gwen Stefani

La ex vocalista de No Doubt ofrecerá próximamente 25 conciertos en la Ciudad del Pecado.

Las Vegas, Estados Unidos

Fuente: Bang Showbiz

A unos días de estrenar su espectáculo Just A Girl en Las Vegas, la cantante Gwen Stefani aceptó que le cuesta mantener a raya su nerviosismo previo al debut de su residencia de 25 conciertos.

“Todavía estoy en ese modo de pánico típico de los ensayos. Es como que parece que no va a ocurrir realmente, pero sí que va a ocurrir y será algo que, con el tiempo, podré mirar hacia atrás y decir: ‘Eso fue un capítulo importante de mi vida’. Así que sí, estoy muy emocionada y me siento muy afortunada”, confesó en entrevista para Entertainment Tonight.

La ex vocalista de No Doubt precisó que estos recitales serán un buen pretexto para repasar toda su trayectoria artística junto a todos sus fans.

“Siento que es un tipo de ‘show’ que no hubiera podido hacer antes. Es algo nostálgico, para que la gente me acompañe en este largo viaje que he hecho por la música y para que yo pueda compartirlo con ellos y darles todo mi amor. Es como hacer el mismo viaje otra vez, pero a la manera de Las Vegas”, añadió.

Por otra parte, la intérprete de Don’t Speak destacó que dicha residencia le permitirá compaginar a la perfección su trabajo con su faceta como madre de Kingston, Zuma y Apollo.

“Creativamente, después de mi última gira, sentí que ya había hecho demasiadas en mi vida, que me encantan, pero que me exigen demasiado y me quitan tiempo para estar con mis hijos. Cualquier padre me diría: ‘¿Y cómo lo hace?’. Es casi imposible, pero se trata de equilibrar. La residencia de Las Vegas es perfecta para el momento que estoy viviendo ahora, ser madre. Fui de gira durante siete años y eso es duro para los niños, que tienen que ir a la escuela y no puedes sacarles de ella así como así. No es justo para ellos”, finalizó.

Comenta ahora