Reykon vuelve a colaborar con Nicky Jam y Daddy Yankee

"Hay mucha demanda pero siempre me levanto pensando cómo voy a hacer la diferencia y hacia dónde quiero llevar mi música", dijo.

Ciudad de México, México

Fuente: Notimex

Abrirse paso en la música siendo un chico de barrio no ha sido fácil para el colombiano Reykon, sin embargo, su constancia lo ha llevado a cumplir sus sueños: cantar al lado de grandes artistas, entre ellos Nicky Jam y Daddy Yankee.

En entrevista con Notimex a propósito del lanzamiento de su sencillo Mala, el colombiano Andrés Felipe Robledo Londoño, también conocido en el ámbito urbano como “El líder”, detalló que trabajando y luchando por hacer la diferencia es lo que lo ha llevado a colocarse en las listas de popularidad de reggaetón.

“Hay mucha demanda pero siempre me levanto pensando cómo voy a hacer la diferencia y hacia dónde quiero llevar mi música”, expuso el cantante, quien está por emprender una gira por Estados Unidos y Latinoamérica.

#Mexico más q listo pa ustedes!!! 🇲🇽

Una publicación compartida de REYKON (@reykon) el

Respecto a su álbum debut, que próximamente saldrá a la venta, dijo que incluirá colaboraciones con los grandes de la música urbana, entre quienes destacan Nicky Jam, con quien cantó Secretos, y Daddy Yankee, con quien hizo los éxitos Señorita e Imaginándote.

Y adelantó que la próxima semana lanzará la versión de Mala, que hizo con el salsero Víctor Manuelle.

El flaquito del flow🤣🤣😈 #mala

Una publicación compartida de REYKON (@reykon) el

De acuerdo con el reggaetonero, Mala es una canción alegre dedicada a todas las mujeres que lo han vuelto loco y “que le puedes dedicar a aquella persona que te gusta mucho y con la cual estás iniciando una relación”.

Respecto a quienes consideran que el reggaetón es un género de moda, opinó: “Llevan muchos años diciendo que este estilo es algo pasajero, pero ahora ya lo aceptan como género y se está fortaleciendo con la llegada de poperos y salseros”.

1234567890 @jbalvin 🤣

Una publicación compartida de REYKON (@reykon) el

Comenta ahora